Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Elecciones municipales 2019

Coalición por el Bierzo considera 'nefasta' la gestión y control del dinero en Puente

La candidatura de Puente de Domingo Flórez denuncia que desconocen donde van los ingresos por los festejos

Coalición por el Bierzo considera 'nefasta' la gestión y control del dinero en Puente

Coalición por el Bierzo

La candidatura de Coalición por El Bierzo en Puente de Domingo Flórez denuncia que la inversión es nula en el Ayuntamiento dado que del presupuesto 1.024.300 euros de 2018 tan sólo se destinaron 194.345 euros a reinventir en obras.

De hecho, la candidatura señala, en un comunicado de prensa, que Sanidad, Bienestar Social, medio Ambiente, Cultura y Turismo apenas reciben aportaciones económcias. Es más, CB asegura que la mayor parte del presupuesto se destina 'mayoritariamente a sueldos y salarios, gastos corrientes y por supuesto fiestas'.

Los festejos, aseguran, 'se están pagando todas con dinero público, y si bien los gastos corren a cuenta de nuestros impuestos de los ingresos nada se sabe', continuan en el mismo comunicado.

Aseguran que no se da cuenta del dinero recaudado para las fiestas patronales en negocios y casa por casa en ningún pleno o comisión municipal a pesar de la petición de la oposición municipal. La deficiente gestión también se puede atribuir asegura la Coalición al estado de construcción de las piscinas municipales dado que, a pesar de llevar una inversión de más de 450.000 euros, 'sigue siendo un goteo continuo de dinero', añadió.

Coalición por el Bierzo considera que las inversiones deberían ser constante y mayor durante todos los meses del año no sólo cerca de las elecciones municipales. De hecho, también ponen atención en la pérdida constante de población en el municipio.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?