Política
Ponferrada

Las Fiestas de Flores del Sil en clave electoral

La cesión de parte del antiguo colegio de Flores y las mejoras necesarias para el barrio han centrado los discursos políticos de los corporativos

Radio Bierzo

Ponferrada

El barrio de Flores del Sil no ha podido librarse de la campaña electoral durante la celebración ayer de su día grande.

Radio Bierzo

La cesión de parte de antiguo colegio del barrio a la asociación de familiares y enfermos mentales ha sido el gran proyecto con el que el actual equipo de gobierno rubrica el final de actual mandato. La teniente de alcalde, María Antonia Gancedo recordaba el esfuerzo del ejecutivo para lograr la desafectación de las dependencias como centro educativo.

Desde el PSOE, el portavoz y candidato, OIegario Ramón recordaba que la concesión de esas dependencias a ALFAEM fue una de las condiciones para aprobar los presupuestos de 2016, un compromiso que ahora se hace efectivo y que pretende seguir manteniendo en el futuro con uno de los barrios más populosos, y a la vez más abandonados, de la capital del Bierzo.

Radio Bierzo

El portavoz y candidato de USE, Samuel Folgueral también se ha mostrado satisfecho con la decisión, aunque asegura que seguirá reclamando los más de cuatro millones de euros que la Junta comprometió para el centro para seguir mejorándolo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00