Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Fútbol

El Burgos C.F., un año más en Segunda División B

Tras el triunfo ante el Celta B logra matemáticamente la permanencia

Burgos C.F.

Burgos

El Burgos C.F. ha conseguido matemáticamente la permanencia en Segunda B tras el triunfo ante el Celta B por dos goles a uno. Pase lo que pase en la útlima jornada en el campo del líder, el Fuenlabrada, el equipo burgalés reptirá categoría la próxima campaña.

No podía ser de otra manera y nuevamente el cuadro blanquinegro hizo sufrir a los casi cinco mil espectadores que acudieron a la cita del Plantío.

El equipo local se adelantó en el marcador por mediaciñon de Undabarrena en el minuto 13 y Chevi de cabeza en el 27 hacía el segundo tanto burgalés.

Justo antes del decasnaso Saizar paró un penalty lanzado por Iban.

En la segunda parte mucho más sufrimiento ante el dominio gallego y la defensa a ultranza de los de Fernando Estévez. El Celta B recortaba distancias con un gol de Apeh a falta de quince minutos. Esos últimos instantes del encuentro se hicieron interminables hasta que el colegiado pitó el final del encuentro.

En la última jornada, el Burgos C.F. juega en el campo del líder, Fuenlabrada. Curiosamente aún el equipo blanquinegro tiene opciones de jugar la Copa del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00