Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Cuatro finales de infarto

El Tenerife se juega la permanencia con solo dos puntos de margen respecto a los puestos de descenso

El Tenerife afronta las últimas cuatro jornadas de competición sin los deberes hechos y un exiguo margen de dos puntos respecto a los puestos de emergencia. El conjunto de José Luis Oltra se jugará la permanencia en dos envites en el Heliodoro y otros dos a domicilio. El más inmediato, el del próximo sábado en el Martínez Valero.

Lo que falta. El cuadro isleño visitará a un Elche ya salvado, y que viene de caer contra el Almería. A continuación, recibirá a un Real Oviedo aún con opciones matemáticas de 'play off'. Su gran final puede ser en la penúltima jornada contra el Lugo, al que saca dos puntos en estos momentos. Y cerrará la Liga 1|2|3 en el Heliodoro frente al Real Zaragoza, que podría llegar con la permanencia en el bolsillo.

Los demás. Rayo Majadahonda y Numancia aún no han sumado los tres puntos por sus partidos contra el Reus. Los majariegos han de jugar contra Las Palmas, Córdoba y Oviedo en las próximas tres jornadas; y los sorianos, frente a Oviedo, Zaragoza y Las Palmas. Sus calendarios son casi calcados.

Los detalles. El Tenerife se aferra a los seis puntos que le quedan por disputar en el Rodríguez López para confiar en su salvación, de ahí que haya introducido promociones especiales para llenar los graderíos del coliseo blanquiazul. Pero en el Anxo Carro jugará algo más que un triunfo contra un rival directo. Está en litigio el 'average' particular tras el  0-0 contra los gallegos en el partido del Heliodoro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?