Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

La virgen de la Paz pone el broche de oro al fin de semana en Ronda

La Patrona partía a las 11.30 horas desde la iglesia de Santa María la Mayor ante la atenta mirada de cientos de personas

La Patrona a su salida de Santa María en dirección a calle Armiñán /

La Virgen de la Paz ha congregado esta mañana en la ciudad a numerosos fieles y devotos que han disfrutado con su salida procesional en un domingo glorioso donde se ha puesto el broche de oro a los cultos que la Hermandad ha venido celebrando en las últimas semanas.

La Patrona de la ciudad, partía a las 11.30 horas desde la iglesia de Santa María la Mayor ante la mirada y la atención de cientos de personas que se acercaron para contemplar esta salida especial que se ha realizado desde este templo y no desde su santuario para conmemorar el 125 aniversario de la beatificación de Fray Diego José de Cádiz.

En el desfile procesional han participado representantes de todas las hermandades y cofradías de Ronda, así como numerosas mantillas que han querido acompañar a la virgen de la Paz en este segundo domingo del mes de mayo.

Tras recorrer las principales calles del centro de la ciudad, la alcaldesa perpetua de Ronda ha regresado a su santuario, junto al colegio Sagrado Corazón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?