Sociedad
Semana Santa

La virgen de la Paz pone el broche de oro al fin de semana en Ronda

La Patrona partía a las 11.30 horas desde la iglesia de Santa María la Mayor ante la atenta mirada de cientos de personas

La Patrona a su salida de Santa María en dirección a calle Armiñán / Cadena SER

Ronda

La Virgen de la Paz ha congregado esta mañana en la ciudad a numerosos fieles y devotos que han disfrutado con su salida procesional en un domingo glorioso donde se ha puesto el broche de oro a los cultos que la Hermandad ha venido celebrando en las últimas semanas.

La Patrona de la ciudad, partía a las 11.30 horas desde la iglesia de Santa María la Mayor ante la mirada y la atención de cientos de personas que se acercaron para contemplar esta salida especial que se ha realizado desde este templo y no desde su santuario para conmemorar el 125 aniversario de la beatificación de Fray Diego José de Cádiz.

En el desfile procesional han participado representantes de todas las hermandades y cofradías de Ronda, así como numerosas mantillas que han querido acompañar a la virgen de la Paz en este segundo domingo del mes de mayo.

Tras recorrer las principales calles del centro de la ciudad, la alcaldesa perpetua de Ronda ha regresado a su santuario, junto al colegio Sagrado Corazón.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00