Últimas noticias Hemeroteca

El Xerez DFC gana y sigue vivo (0-1)

El equipo de García Tébar vence en Écija con un gol de Álex Colorado y llegará con opciones a la última jornada

Javi Casares disputando un balón con un rival /

ÉCIJA BALOMPIÉ 0 - XEREZ DFC 1

 

El Xerez DFC hizo sus deberes y ganó en el municipal de San Pablo, por lo que llegarán con opciones a la última jornada del liga en la que los azulinos, con horario unificado para los equipos con opciones, se enfrentarán en Chapín al Gerena. El único tanto del duelo llegó tras una falta de Colorado que desvió la barrera.

Los jerezanos dominaron los primeros 45 minutos. Casares y Juan Gómez dispusieron de buenas llegadas para desequilibrar la balanza. Los ecijanos, con las novedades en el once de Chuli y Yepes, estuvieron bien a la contra aunque sin ninguna ocasión clara. El 0-1 llegó en un lanzamiento de falta de Álex Colorado en el 27’. Disparo desviado que tocó la barrera y que acabó en el fondo de las mallas. Cote, en el 36’, estuvo cerca de hacer el empate tras una buena jugada colectiva pero su remate no cogió portería.

Dominio alterno tuvo la segunda mitad. El Écija dio un paso al frente y el Xerez jugó con el marcador a su favor. Juan Gómez y Bello dispusieron de buenas oportunidades para el segundo pero el 0-1 no se alteró. Los anfitriones no se guardaron nada aunque apenas inquietaron al portero rival.

Los astigitanos se complican aún más su permanencia en Tercera División tras este tropezón y los jerezanos siguen con opciones de jugar la liguilla. 

FICHA TÉCNICA

Écija: Fernando, Mora, Cote, Manu, Iván, Lopes (Castilla 61'), Bubu, Yepes (Koke 73'), Ángel, Chivo y Chuli (Carlos Fraile 73').

Xerez DFC: Juan Flere, Marcelo, Joaqui, Rodri (Jorge Herrero 63'), Robin, Juan Gómez, Álex Colorado, Adri Rodríguez, Bello (Adrián Gallardo 78'), Javi Casares y Antonio Jesús (Khalok 75').

Gol: 0-1 (27') Álex Colorado, de falta directa tras tocar en la barrera.

Árbitro: Muñoz Arjona. Expulsó a los locales Chuli (92') y Koke (95') por doble amarilla. Amonestó a los locales Bubu, Fernando, Cote, Ángel, Lopes, Chivo, Yepes y a los visitantes Adri Rodríguez, Rodri, y Jorge Herrero.

Incidencias: Partido correspondiente a la 41ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el San Pablo de Écija.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?