Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Victoria ante la UD San Pedro y un trámite menos antes del Play Off

Javi Bolo marca el único gol del partido donde el Linares Deportivo se muestra superior al conjunto malagueño de principio a fin

Once inicial del Linares Deportivo ante la UD San Pedro en Linarejos /

Un trámite menos. El Linares Deportivo, que ya no se juega nada a efectos de tabla clasificatoria y con consecuencias directas para el Play Off, superó por la mínima a la UD San Pedro gracias al gol de Javi Bolo, el mejor del partido. Fueron superiores los azulillos que, a pesar del calor, ofrecieron una imagen mejorada respecto a las dos últimas jornadas en las que fue derrotado (Torremolinos y Antequera).

El primer tiempo dejó buenas llegadas por ambas bandas, así como acciones combinativas en la línea de tres cuartos que se tradujeron en varias oportunidades de gol. Solo la falta de acierto evitó que el equipo se marchase al descanso con ventaja. Ya en el segundo periodo, el equipo experimentó cierto bajón en cuanto al número de aproximaciones peligrosas. No en vano, desde el 80' recuperó sensaciones gracias al 1-0 en el que, además de Bolo, el lateral Chinchilla fue también protagonista con una gran asistencia.

En los últimos minutos, los de Juan Arsenal dispusieron de algunas ocasiones más para haber aumentado la diferencia pero, finalmente, el electrónico no se movió. Ahora, por delante, a los azulillos les queda el desplazamiento a Loja para terminar la Liga Regular. En esa cita no estarán Beda y Alex Rubio por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Después empezará "la fiesta" con la esperada fase de ascenso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?