Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Fernando López Miras: "Este es un equipo que va a hacer historia"

El presidente de la Región y candidato a la presidencia del PP presentó en un mitín, en Murcia, las candidaturas locales de su partido

Presentación de las candidaturas del PP a las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019

Presentación de las candidaturas del PP a las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019 / PP Región de Murcia

El presidente de la Región y candidato a la presidencia del PP presentó ayer, en un mitín en Murcia, las candidaturas locales de su partido. Calificó de "elecciones más díficiles de la democracia" los comicios del 26 de mayo y dijo a sus candidatos que "Dios encarga las batallas más díficiles a sus mejores guerreros".

"Con este equipo ya hemos hecho el primer gran servicio del PP a la Región porque reúne a los mejores, a los más capaces, preparados, responsables, comprometidos, honrados y honestos". "Esta es nuestra primera victoria de las elecciones del próximo 26 de mayo" dijo para añadir que resume su proyecto en cuatro ideas: "empleo, libertad, progreso y futuro".

López Miras advirtió que ante los próximos comicios "no hay nada decidido y nosotros vamos a escribir el futuro con ganas, fuerza, pasión e ilusión. "La Región está por encima de cualquier partido, ideología o sigla política y yo voy a defender, ante todo y ante todos, a la mejor tierra del mundo", afirmó ante más de 1.500 personas en el pabellón Cagigal de Murcia, según la organización.

El candidato autonómico 'popular' puso en valor las políticas de empleo del PP con las que "hemos creado 90.000 puestos de trabajo, sabemos cómo hacerlo y lo hemos hecho frente a un PSOE que solo ha traído paro y crisis cuando ha gobernado". Y comprometió la creación de otras 90.000 "oportunidades para las familias los próximos cuatro años"

López Miras expuso algunas medidas del programa del PP como las ayudas de hasta 6.000 euros para "transformar el empleo precario en indefinido". Y se detuvo en la libertad, como uno de sus pilares de Gobierno "libertad en todos los ámbitos de la vida del millón y medio murcianas y murcianos, ellas y ellos deben ser los protagonistas de sus vidas y que una administración intervencionista, como la socialista, no decida por ellos".

López Miras dijo a los murcianos que "estén tranquilos porque hemos conseguido que los hijos no paguen por las herencias de sus padres y no vamos a permitir que el PSOE vuelva a poner el impuesto de Sucesiones y Donaciones". Y anunció que "seguiremos bajando impuestos para que la Región sea la que menos impuestos pague de España". Asimismo, incidió compromisos como la gratuidad de las escuelas infantiles, los libros de texto y los autobuses interurbanos para jóvenes, mayores y parados.

El acto contó con la participación del secretario general del PP, Teodoro García, que conminó a sus alcaldables a "parar a Pedro Sánchez".

"A cada impuesto de Sánchez y traba administrativa nuestros alcaldes la eliminarán", aseguró García Egea porque ha indicado "los ciudadanos votaran en masa al PP para frenar a los que quieren subirnos los impuestos".

En clave nacional, precisó "haremos una oposición constructiva en el Congreso y en el Senado liderada por Pablo Casado, porque necesitamos más que nunca defender a la Región de Murcia de populistas, de los que siempre han castigado a Fernando López Miras y a José Ballesta". "Vamos a ganar para gloria de todos los murcianos", afirmó para alertar de que "no es lo mismo introducir una papeleta que otra en las urnas, porque los que defendían que votar 1+1+1 ha dado como resultado que Sánchez esté en la Moncloa e Iceta en el Senado".

"Hay un intento de difuminar al PP como si acabáramos de llegar" y en el PP no tenemos que definirnos, a nosotros nos han definido siempre los murcianos porque somos los mejores defendiendo sus intereses y los que mejor les escuchamos", enfatizó.

Dentro de los actos de campaña, el presidente del PP, Pablo Casado, visita este domingo la Región de Murcia para participar en un mitin en el municipio de Águilas, a partir de las 12.00 horas, en el Auditorio Infanta Elena.

Casado estará acompañado del secretario general del PP, Teodoro García Egea, presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y la candidata del PP a la Alcaldía de Águilas, Eva Reverte. Media hora antes realizará un recorrido a pie por el Paseo del Auditorio.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?