Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Segunda división B

La última jornada en Segunda B, de infarto

La última plaza de Copa del Rey, y la promoción por el descenso, por decidir

Imagen del partido de este domingo en Salamanca. / Cadena SER

Imagen del partido de este domingo en Salamanca.

Salamanca

Tras disputarse la penúltima jornada de Segunda B este domingo, se han confirmado los cuatro puestos del playoff de ascenso y los cuatro de descenso.

Ahora, la promoción por el descenso y el último puesto de Copa del Rey es lo que falta por decidirse. La última jornada dictaminará quién ocupa la plaza 16º: ahora es del Internacional, que en la última jornada se enfrenta al Guijuelo (no se juega nada el cuadro charro).

No obstante, el partido clave es el Celta B- Salamanca CF. Los dos equipos suman 46 puntos, y se enfrentan entre ellos en el último duelo. En caso de empate a puntos entre ellos tras el partido en Vigo, siempre quedará por delante el conjunto charro, que ganó 3-1 en la ida. El Valladolid B, que también está implicado en la posibilidad de descenso, recibe al Fabril. Si gana, quedará salvado.

En cuanto a Las Palmas Atlético, visitan al Atlético de Madrid B. Aunque a priori este conjunto, por el duelo directo entre Celta y Salamanca CF, está virtualmente salvado.

La próxima jornada, además, decidirá qué equipo disputa la Copa del Rey como noveno clasificado: Coruxo, Unionistas de Salamanca y Burgos tienen opciones.

Sergio Valdés

Sergio Valdés

Periodista, desde 2015 en la SER. Especializado en la información deportiva de Salamanca y provincia,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir