Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Ania:"Mi reto es ascender al Racing y estar el máximo de años posible"

El Racing empata en un partido en el que fue de menos a más, en la que fue la casa del míster racinguista

El Racing continúa con su particular pretemporada entre el alirón y el playoff de ascenso a Segunda, para el que aún resta otro partido más -en El Sardinero contra el Logroñés-. El conjunto racinguista firmó un partido de menos a más en su visita al Oviedo B, en el Carlos Tartiere, lugar sumamente especial para su míster, Iván Ania, cuyo nombre se une en la capital del Principado con el del equipo carbayón, aunque el propio técnico reafirma su compromiso a largo plazo con los cántabros.

En el duelo disputado en tierras asturianas, el filial asturiano, uno de los equipos que mejor fútbol practican, se adelantó en la segunda parte, pero Dani Segovia, se reinvincó como delantero verdiblanco con el tanto del empate en el tramo final -en los últimos ocho encuentros, los verdilancos solamente han conseguido un triunfo-.

FICHA

Oviedo B: Lucas, Ahijado, Lobato, Martínez, Andoni, Mier, Sandoval (Jorge), Cortina, Steven, Sánchez (Marcelo), Roberto (Jero).

Racing: Crespo, Buñuel, Olaortua, Figueras (Gil), Castañeda, Mario, De Vicente (Hidalgo), Cayarga, Lombardo, Cejudo (Segovia) y Noguera.

El colegiado vasco Palencia Caballero amonestó a los locales Ahijado, Lobato y Sandoval, y a los visitantes De Vicente, Mario, Noguera y Segovia.

Goles: 1-0 (min 68), Steven. 1-1 (min 84), Dani Segovia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?