Deportes
GIMNÁSTICA 1-1 SPORTING B

Mori:"Estos partidos hemos estado al nivel de todos los equipos a los que nos hemos enfrentado"

Empate de la Gimnástica en el último partido en el Malecón

Declaraciones de Mori

Declaraciones de Mori

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557695158_423370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Torrelavega

La afición de la Gimnástica se despidió de su equipo y de la Segunda B con un gran aplauso por la entrega mostrada, pero sin victoria. El conjunto blanquiazul, que firmó un partido bastante digno, no pudo brindar un triunfo al público del feudo torrelaveguense, que también estuvo pendiente de lo que se estaba gestando en los alrededores del estadio.

Además de lo deportivo, la atención estuvo en la recogida de firmas por parte d eun grupo de socios encabezados por el ex jugador Siro del Barrio, que cumplió con creces el número necesario de ellas, para forzar en las próximas horas, a la directiva presidida por Tomás Bustamante a convocar una Asamblea Extradordinaria de Socios, con el punto del día de "convocatoria de elecciones".

Respecto al encuentro, el fiilial rojiblanco se adelantó en una jugada a balón parado en la primera parte, mientras Gio Navarro consiguió la igualada gracias a un penalti provocado por él.

FICHA

Gimnástica: Peón, Fer, Ramiro, Pol, Fermín, Cusi, Alberto, Palazuelos, Rozas (Leandro), Salas (Casta) y Primo (Gio Navarro).

Sporting B: Benítez, Milovanov, Riego (Villalçon), Pelayo, Cordero, Gragera, Garci, Díaz, Santamaría, Chiki (Rubén Sánchez) y Morilla (Bertín).

Goles: 0-1 (min 20), Chiki. 1-1 (min 85), Gio Navarro -de penalti-.

El colegiado vasco Glez Esteban no mostró ninguna tarjeta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00