Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Feria de Abril

Un castillo de fuegos artificiales cierra la Feria de Abril de 2019

El úlitmo balance municipal destaca una importe reducción de la botellona, ausencia de incidencias graves y una afluencia de público similar al año pasado

EUROPA PRESS

Sevilla

Un castillo de fuegos artificiales que se ha prolongado durante más de 15 minutos ha cerrado oficialmente la edición de este año de la Feria de Abril de Sevilla, terminando ocho intensas jornadas de fiesta en el recinto ferial de Los Remedios de la capital andaluza.

El espectáculo de fuegos artificiales se ha desarrollado en el Muelle de Nueva York, cerca de la propia feria, a cargo de la empresa Pirotecnia Zaragozana, diseñado de forma exclusiva para la ciudad al objeto de ser visto desde muchos puntos de Sevilla.

Una vez finalizado, la iluminación de la Feria se ha apagado completamente, dejando únicamente encendidas las farolas de alumbrado público existentes en el Real, y se ha comenzado a apurar la última noche de feria.

De todas formas, hasta las cinco de la mañana, la empresa Lipassam ya realiza trabajos de limpieza, y únicamente tienen acceso al mismo los vehículos de Lipasam y empresas asociadas para la recogida de vidrio y aceite.

A partir de las 8 de la mañana del domingo ya podrán entrar los camiones necesarios para el desmontaje de las casetas, y se comenzará a retirar todo de la ciudad temporal que Sevilla monta para disfrutar de su feria, que en una semana no tendrá rastro de sus casetas, y algunas después verá desaparecer completamente su enorme portada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00