Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
BETIS 2 HUESCA 1

Joaquín endulza el trámite

Con un gol de cabeza y un zapatazo desde fuera del área le da la victoria al Betis en la despedida. El Villamarín despidió a Setién con el habitual "Quique, vete ya".

cadena ser

Joaquín hizo menos amarga la despedida de la temporada en el Villamarín. El extremo hizo un golazo desde la frontal, en el último minuto, que le dio la victoria a su equipo. Antes, había conseguido, de cabeza, el primer tanto que neutralizó el Huesca desde el punto de penalti.

Aunque el gol fue muy celebrado desde el banquillo bético, la victoria sólo sirvió para que los aficionados se marcharan con mejor sabor de boca del partido, pero no por la temporada. De hecho, el Betis jugó los últimos minutos contra 10 jugadores por la expulsión de Pulido.

Como en otras ocasiones, el Betis mereció más y tuvo mejores ocasiones, pero estuvo cerca de no conseguir doblegar a un Huesca descendido y con bajas importantes. Por todo ello, y por una relación ya insostenible, el público le pidió su marcha al técnico, en varias ocasiones, y abroncó a su segundo, Eder Sarabia, que ofreció la rueda de prensa, por la afonía de Quique Setién.

FICHA TÉCNICA:

Real Betis (2): Joel Robles, Francis (William Carvalho, minuto 66), Bartra, Feddal, Junior, Joaquín, Guardado (Lainez, minuto 90), Kaptoum (Jesé, minuto 78), Tello, Lo Celso y Loren

SD Huesca (1): Jovanovic, Pulido, Etxeita, Diéguez, Javi Galán, Moi Gómez, Herrera, Juanpi (Rivera, minuto 79), Melero (Musto 79), Ferreiro (Luisinho, minuto 90) y Enric Gallego.

Goles: 1-0, minuto 22: Joaquín. 1-1, minuto 55: Juanpi, de penalti. 2-1, minuto 97: Joaquín.

Árbitro: Cordero Vega, cántabro. Roja para Pulido. Amarillas para Javi Galán, Etxeita, Javi Galán, Melero y Luisinho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00