SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
GIRONA 1 - LEVANTE 2

Permanencia con final feliz

El conjunto de Paco López gana en Montilivi con los goles de Morales y Bardhi que le dejan un año más en Primera

El Levante celebra la permanenciawww.lfp.es

Valencia

El orgullo con el que ha jugado el Levante durante toda la temporada es lo que le hizo ganar en Montilivi al Girona en un partido al borde de la taquicardia.

Con un lesionado en el primer minuto (Toño), con un segundo lesionado cuando todavía no ha se había cumplido la media hora de partido (Rober Pier), con Aitor sacando manos imposibles y fallando en la acción que abría el camino de la victoria para el Girona a la hora de partido.

Todo se ponía en contra menos para ese vestuario que nunca perdió la fe y creyó que era posible ganar. El ‘comandante’ Morales devolvía la calma con un cabezazo impecable, pero al levantinismo se le encogió el corazón cuando Del Cerro Grande decretaba penalti y expulsión de Coke que el bendito VAR corrigió para que el equipo de Paco López tirase de casta y de raza para ganar su final con un gol de Enis Bardhi que le deja un año más en Primera división.

- Ficha técnica:

Girona: Bono; Valery Fernández (Pedro Porro, min. 83), Pedro Alcalá, Juanpe, Marc Muniesa; Douglas Luiz (Johan Mojica, min. 69); Portu, Pere Pons, Àlex Granell, Choco Lozano (Kévin Soni, min. 69); y Cristhian Stuani.

Levante: Aitor Fernández; Coke Andújar, Rubén Vezo, Rober Pier (Sergio Postigo, min. 19; Erick Cabaco, min. 78), Toño García (Pedro López, min. 4); Enis Bardhi, Nikola Vukcevic, José Campaña; Jason Remeseiro, Borja Mayoral y José Luis Morales.

Goles: 1-0, min. 60: Samu Chukwueze. 1-1, min. 62 : José Luis Morales.1-2, min. 86: Enis Bardhi.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Colegio madrileño). Amonestó a los locales Douglas Luiz (min. 50) y Choco Lozano (min. 62) y a los visitantes Jason Remeseiro (min. 26), Enis Bardhi (min. 51) y Erick Cabaco (min. 90).

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00