Fútbol

El Alba sigue dependiendo de si mismo para lograr el ascenso directo a Primera

La victoria (2-3) en Majadahonda mantiene tercero al Albacete, a 3 puntos del Granada, al que recibe el lunes

Manaj, tras marcar su gol / Twitter Albacete Balompié

Albacete

El Albacete Balompié venció ayer a domicilio por un agónico 2-3 al Rayo Majadahonda, en un encuentro en el que el Alba vencía por 0-3 a la media hora de juego, pero en el que los locales recortaron hasta casi igualar el choque.

Pero el conjunto manchego, pese a los numerosos apuros que pasó en la segunda parte, no falló en su visita a Majadahonda, donde sumó tres puntos fundamentales para seguir vivo en la pugna que mantiene con el Granada por la segunda plaza de ascenso directo.

Un triunfo en el que jugó un papel fundamental el delantero Roman Zozulia, que no sólo firmó dos de los tres goles del Albacete, sino que además contribuyó decisivamente al otro tanto del conjunto manchego.

Ni la espectacular actuación del atacante ucraniano pudo evitar, sin embargo, el sufrimiento de los de Luis Miguel Ramis, que acabaron pidiendo la hora en un choque en el que el Rayo Majadahonda tuvo la oportunidad de empatar a falta de cinco minutos para el final en un remate de Héctor Hernández que se estrelló en el larguero.

Con esta victoria, el Alba sigue siendo tercero en liga, a tres puntos del segundo, del Granada, al que se recibe en el Carlos Belmonte el próximo lunes. El Albacete Balompié sigue dependiendo de si mismo para lograr el ascenso directo, ya que en caso de ganar al equipo andaluz, se pondría segundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00