Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Elecciones municipales 2019

Alberto Pérez, "Libres por Algeciras"

El candidato dice que vienen para quedarse

Alberto Pérez, "Libres por Algeciras"

Alberto Pérez, "Libres por Algeciras"

08:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557778102_048717/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Cuando se acercan las elecciones municipales aparecen nuevas formaciones políticas de carácter localista que cuando no cumplen sus expectativas, ocupar un lugar en el salón de plenos, desaparecen. No es el caso de Libres por Algeciras, el partido que lidera Alberto Pérez, "nosotros pretendemos que nuestro proyecto político empiece el día 26. De hecho queremos empezar el día 27 dentro o fuera del ayuntamiento".

El candidato ha señalado al paro como uno de los graves problema de la ciudad, amén del estado de las barriadas "en las que la situación es pésima. Creo que Algeciras tiene muchos problemas". Pérez ha dado una cifra de creación de 1.000 puestos de trabajo cada año, "necesitamos una terminal de cruceros en el puerto de Algeciras. Hay que dinamizar la actividad económica del puerto que generaría beneficios sobre la ciudad".

Alberto Pérez ha dado a elegir "si quieren una tierra de oportunidades, si quieren que Algeciras sea una ciudad de paso o una ciudad de destino. Estamos en tiempos de cambio y nosotros traemos para Algeciras el cambio especial".

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00