Deportes

Incertidumbre ante el play off

La Arandina despierta dudas tras la derrota ante el Bupolsa. En apenas un mes el equipo ha pasado de pelear por el título a caer a la tercera posición. Las derrotas en León y Burgos, y el empate ante la Segoviana, claves.

Imagen del encuentro que disputaron Arandina y Zamora esta temporada en El Montecillo. / Cadena SER

Aranda de Duero

La derrota ante el Bupolsa despierta dudas en el entorno de la Arandina a dos semanas vista del play off de ascenso a Segunda B. Segundo traspiés en apenas un mes tras la decepción sufrida en León ante el Júpiter (1-0). Una circunstancia a lo que los blanquiazules no están acostumbrados.

Si ahondamos en los números y prestaciones del equipo en ese último mes, a esas dos derrotas hay que sumarles el decepcionante empate frente a la Segoviana en El Montecillo (1-1)

Seis partidos para tres victorias, un empate y dos derrotas. Seis partidos donde se ha perdido la segunda plaza y toda posibilidad de luchar por el campeonato. ¿Por qué? Los datos son tozudos. La Arandina ha sumado en esas seis jornadas 10 puntos por los 18 de los zamoranos y 16 de los segovianos.

La pérdida de la segunda plaza compromete además la posible participación cuatro temporadas después en la Copa del Rey. Con la aprobación definitiva del nuevo formato presentado por la RFEF, donde los 16 mejores segundos de Tercera División- el Grupo VIII es uno de ellos- jugarán la competición del KO, los ribereños optaban a ello antes de esta jornada.

Una derrota realmente dura en Burgos ante la que el entorno de la entidad ha mostrado su decepción y preocupación. Toca hacer reflexión, reaccionar y recuperar sensaciones para poder optar al ascenso con garantías. El Astorga, este domingo (18:00 h) es un buen rival para demostrarlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00