Últimas noticias Hemeroteca

"Vamos a aburrir con las infraestructuras"

Ciudadanos presenta un programa centrado en las necesidades básicas de Aranda y se compromete a ser muy reivindicativo con otras administraciones

Un Ayuntamiento transparente y abierto a los vecinos de esta localidad, que ayude a los que más lo necesiten, en una ciudad moderna, que progrese, que esté limpia y libre de actos vandálicos. Estos son los pilares básicos en los que se sustenta el programa electoral de Ciudadanos. Francisco Martín Hontoria, el candidato a la Alcaldía por esta formación política, resume de esta manera los más de veinte folios de un documento en el que ha recogido muchas propuestas dentro de la campaña ‘Tu opinión cuenta’, llevada a cabo en estas últimas semanas.

El cabeza de lista de Ciudadanos resalta de este programa que no tienen propuestas estrella, ni proyectos faraónicos, sino medidas para mejorar la ciudad y hacerla más cómoda a sus habitantes en lo más cotidiano. “Aranda no necesita una estación de AVE ni un aeropuerto: los ciudadanos se dan por satisfechos si pueden ir al médico y les atienden, si hay un pediatra que atienda a sus hijos y si llegan a urgencias y no tienen que esperar diez horas”, expresa el candidato a la Alcaldía.

El programa, que se podrá consultar en la página web de este partido, refleja también el papel que quiere desempeñar este partido en lo referente a infraestructuras que Aranda necesita y que dependen de otras administraciones públicas. Martín Hontoria, en este sentido, se compromete a ser reivindicativo hasta el aburrimiento.

Es el partido más conservador en lo que se refiere a los miembros con más posibilidades de salir elegidos como concejales para este próximo mandato. Como ya les contamos hace casi tres semanas, cuando se cerró el plazo para registrar candidaturas, Francisco Martín Hontoria. Elia Salinero, y Fernando Chico repiten en los tres primeros puestos, seguidos de Ana de la Serna, José María Martín y Teresa Hontoria, concejal en su día por Tierra Comunera. Y los cinco siguientes, por este orden, corresponden a Ángel Miguel Serrano, Concepción Alonso Peña, Rodrigo Martínez Pérez, Ángel López Guerra y Laura Jane Falca. El cabeza de lista pone el acento en el equilibrio de esta candidatura. “Tenemos gente joven, gente profesional, muy formada y con amplia experiencia, y componentes con experiencia política en gestión de instituciones”, resume Martín Hontoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?