Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Las candidatas debaten cara a cara

La aspirante socialista a la Alcaldía considera que empujar desde el Ayuntamiento para que mejore la sanidad es lo más urgente, mientras que la candidata popular apuesta por una política municipal continuista

Las candidatas de los dos grupos mayoritarios, antes de iniciar el debate /

 

Las candidatas de los dos partidos mayoritarios desgranan sus programas para los oyentes de la SER. Raquel González y Mar Alcalde compartían este mediodía los micrófonos de Radio Aranda en el primero de los dos debates programados para esta campaña electoral. Las candidatas del PP y PSOE respectivamente protagonizaban este mano a mano en el que comenzaba con la pregunta: ¿Qué es lo primero que tiene pensado hacer si llega a la Alcaldía o continúa en ella en el próximo mandato?

En el caso de la aspirante socialista, tiene muy claro que lo más urgente es la Sanidad. Mar Alcalde está convencida de que el panorama va a mejorar, porque confía en que Luis Tudanca sea el próximo presidente de la Junta, pero en cualquier caso asegura que su principal empeño va a ser presionar para ello, esperando contar con el respaldo de la ciudadanía.

Raquel González, por su parte, sin restar importancia al problema sanitario, considera que el próximo equipo de gobierno deberá centrarse en cuestiones propias de la competencia municipal. La candidata popular da por válido el trabajo que está realizando actualmente y, por tanto, apuesta por darle continuidad.

A lo largo de esta semana continuaremos con los espacios dedicados a ir desgranando las propuestas de los partidos por sectores y el lunes que viene iniciaremos la recta final de la campaña con el segundo debate, en el que están invitados estas dos candidatas y los otros cinco que encabezan las otras fuerzas políticas en liza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?