Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Atlético Tomelloso y Villacañas se juegan la posición de arrastre

Los toledanos aventajan en dos puntos al Atlético Tomelloso

Con el descenso del Conquense a Tercera División ya confirmado, Atlético Tomelloso y Villacañas se jugarán la próxima jornada la posición de arrastre a Primera Preferente con la intención de permanecer una temporada más en Tercera División. El empate de puntos entre ambos favorece a los tomelloseros para una jornada en la que los dos serán visitantes.

En la penúltima jornada ambos no han aprovechado la oportunidad de acercarse a la permanencia. El Atlético Tomelloso caía derrotado en su feudo ante el Manchego Ciudad Real, equipo que ya no tenía nada en juego en la tabla clasificatoria. Los de Juanjo Rodríguez llegaron a remontar un 0-2 adverso pero en los últimos minutos el Manchego apuntillo a los locales con el 2-3.

El Villacañas por su parte no tuvo opción frente al Quintanar del Rey y cedía por 0-3. Mal partido de los toledanos que parecían ver la luz con la victoria en Villarrobledo y ahora vuelven a pinchar delante de su afición.

El Villacañas aventaja en dos puntos al Atlético Tomelloso de cara a la última jornada. Los de Faustino Manzanero visitan La Roda mientras que el equipo auriverde viaja hasta Marchamalo, el tercero equipo en discordia que se juega la permanencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?