Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ambrosio se compromete con la rehabilitación y la creación de aparcamientos en Ciudad Jardin

Ambrosio charla con vecinas de Ciudad Jardín. /

Isabel Ambrosio ha elegido hoy Ciudad Jardín para seguir centrar su mensaje de campaña. La alcaldesa y candidata socialista se ha comprometido a remodelar la avenida de Gran Vía Parque para conseguir "un bulevar vivo como zona de encuentro entre Ciudad Jardín y Poniente".

Según Ambrosio, esta actuación se contemplaría dentro de las actuaciones extraordinarias que se van a llevar a cabo en el marco del Plan de Ciudad Jardín y que este año contemplan actuaciones por 450.000 euros para el arreglo de dos calles y para mejorar los aparcamientos.

También ha recordado que está en contratación la habilitación de la explanada de la Plaza de Toros como un espacio de aparcamiento gratuito reservado en exclusiva a residentes y una zona azul para aparcamiento en rotación "como apoyo al comercio de cercanía".

La candidata socialista asegura que impulsar un plan de rehabilitación integral de Ciudad Jardín en el que participen el resto de las administraciones, como Junta de Andalucía y Estado. Este plan iría dirigido, según Ambrosio a la rehabilitación de bloques y viviendas para hacerlos más accesibles, habitables y eficientes y la colocación de ascensores.

Ambrosio ha vuelto a insistir en que sus ejes serán las políticas públicas y el empleo de calidad para toda la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?