Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

IU promete combatir el cambio climático en la ciudad con un plan de más de 10,5 millones de euros

La formación admite que el proyecto de entoldado del Puente de San Rafael tendrá que esperar al próximo mandato, aunque se presente en los próximos días

Miembros de la candidatura de Izquierda Unida en Santuario /

Izquierda Unida se ha ido hoy al barrio del Santuario para presentar sus medidas y su plan de adaptación al cambio climático.

El candidato, Pedro García, ha puesto como ejemplo el trabajo realizado con los vecinos con la puesta en marcha de los acuerdos que permiten el mantenimiento de las zonas privadas de uso público y ha dicho que quiere convetir a la ciudad en un ejemplo de ayuntamiento que lucha contra el cambio climático.

Ese plan que propone la formación de izqueirdas contempla zonas de sombra, la adaptación de viviendas, el entoldado de calles, acuerdos con zonas privadas de uso público como las que existen en el barrio, con una inversión total que superará los 10,5 millones de euros de aquí a 2030.

Sobre el compromiso de Izquierda Unida de entoldar el Puente de San Rafael, Amparo Pernichi, el proyecto no podrá salir adelante en este mandato, aunque desde izquierda unida aseguran que lo tendrán terminado para presentarlo antes de que cedan el testigo a la nueva corporación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?