Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Isabel Albás tiende la mano a cualquier partido que venga a sumar

Juan Marín critica la intención del teniente de alcalde de Urbanismo, Pedro García, de regular desde el ámbito municipal las viviendas turísticas

El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín ha estado en Córdoba para presentar a la candidata de Cs a la Alcaldía de Córdoba, Isabel Albás, en la entrevista de la Estación Electoral organizada por la Asociación de la Prensa de Córdoba.

Marín ha asegurado que “somos el partido que más crece cada vez que se ponen las urnas, porque la gente cada vez confía más en un proyecto que cumple todo lo que dice” y ha insistido en que “Ciudadanos nunca ha tenido techo. Encuesta tras encuesta, jornada electoral tras jornada electoral crecemos”.

El responsable de las políticas turísticas de la Junta de Andalucía ha criticado la intención del teniente de alcalde de Urbanismo, Pedro García, de regular desde el ámbito municipal las viviendas turísticas. Según Marín, “o hablamos de regulación a nivel nacional o estaremos cometiendo el mismo error que con los VTC, cada ciudad no puede tener su normativa”.

A su vez, la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Córdoba, Isabel Albás, ha eludido pronunciarse sobre a quién apoyaría su formación tras los comicios del 26 de mayo, y ha asegurado que “tanto el PSOE como el PP tendrán que pensarse en si quieren apoyar a Ciudadanos porque va a dar la sorpresa y va a ganar las elecciones. El centro es lo mejor y está en el ADN de Ciudadanos”, ha sostenido, sin dar más detalle sobre futuros pactos que admitir que “todo el que venga a sumar será bien recibido”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?