Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Política
PPdeG

Bea Mato propone mejorar el transporte y la accesibilidad en los barrios

Afirma que mejorará las líneas, los horarios y las frecuencias de los autobuses urbanos

Beatriz Mato presenta las propuestas del PP para los barrios / Nuria Fernández

A Coruña

La movilidad urbana, la seguridad en las calles, la rehabilitación y la accesibilidad centran las propuestas para los barrios de la candidata por el PP a la alcaldía, Beatriz Mato.

Promete garantizar los derechos de los peatones. Afirma además que mejorará las líneas, los horarios y las frecuencias de los autobuses urbanos. También el carril bici, un proyecto que cree que ha sido "mal ejecutado" por la Marea Atlántica. Manifiesta que facilitará la accesibilidad con escaleras y ascensores, especialmente en Os Castros y Monte Alto.

Beatriz Mato, candidata del PP a la alcaldía, hace sus propuestas para los barrios

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557757030_633423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Critica la tardanza en la construcción del centro de salud de A Falperra, en la reforma del mercado de Monte Alto y en la llegada del polideportivo del Castrillón. Busca construir un centro cívico municipal en el antiguo Remanso, en Cuatro Caminos. Recuerda su apuesta por instaurar oficinas de atención a la ciudadanía en cada distrito.

Para incrementar la seguridad, propone la implantación de la figura del "policía de barrio". En materia tecnológica, prevé crear puntos de red wifi gratuita en espacios públicos. Apuesta también por potenciar las energías renovables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00