Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

María Mut: "Si queremos desbancar a la izquierda, solo hay una opción, votar al PP"

Presentación de la candidatura del Partido Popular en Dénia, liderada por María Mut

Presentación de la candidatura del PP de Dénia, con el apoyo de Pepe Císcar y José M. García Margallo. /

El objetivo del PP de Dénia es activar la ciudad con un proyecto integral de planeamiento urbanístico, turístico y de futuro; bajo el nombre “Dénia Activa”.

Los populares iniciaban la campaña electoral, el sábado 11 de mayo, por la tarde, con el acto de presentación de la candidatura con la que se presentan a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Acto que contó con el apoyo del presidente del PP provincial, Pepe Císcar y el ex Ministro de Asuntos Exteriores y candidato a las elecciones europeas, José Manuel García Margallo.

Radio Dénia Cadena SER

Ninguno de los dos escondió los malos resultados obtenidos por el partido en las elecciones del 28-A; pero insistieron en enviar un mensaje de confianza en el PP, de cara a estas municipales. Un partido renovado, refundado y regenerado, en palabras de García-Margallo.

Tras sus palabras se presentó la lista municipal en orden inverso, hasta llegar a su candidata a la alcaldía, María Mut. Además de su candidato a la alcaldía de La Xara, Agustín Tomás.

Mut comenzó criticando la gestión realizada por el equipo de gobierno, PSPV y Compromís, pero también del trabajo realizado por el resto de grupos municipales de la oposición. Y señaló que el único partido de centro-derecha es el PP, añadiendo que "si queremos desbancar a la izquierda, solo hay una opción, votar al PP".

La alcaldable aseguró que la intención del partido es convertir Dénia en una ciudad de referencia, rica en empleo, sana e inteligente, con el proyecto “Dénia Activa”.

Mut desgranó algunas de las propuestas estrellas de su programa electoral: un plan integral para la potenciación de actividades deportivas y saludables; la agilización de los trámites administrativos; la conversión del polígono en un centro tecnológico de vanguardia; bajada de impuestos y tasas municipales; inversión progresiva en los viales de las Rotas, el Montgó y las Marinas; implantación de un sistema Smart City; creación de un espacio multifuncional; la paralización del Plan General Estructural y la reurbanización del Paseo del Saladar, al que calificó como su proyecto estrella.

La cabeza de cartel incidió en la necesidad de “gestionar” el Ayuntamiento, y solicitó la confianza de la ciudadanía para liderar el Consistorio y hacer una “Dénia Activa”, y pidió la ayuda de los dianenses para activar Dénia el 26 de mayo.

Radio Dénia Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?