Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Elecciones municipales 2019

#ElHiloRojo de EU Elda, una unión para mejorar las condiciones de la ciudad

La formación política ha presentado su spot electoral y ha inaugurado su campaña de actos

EU Elda ha presentado a las 28 personas que componen su candidatura / Cadena Ser

Elda

Después de aplazar este acto, convocado para el pasado viernes, Esquerra Unida de Elda ha comenzado sus actos de campaña este domingo recordando al histórico militante Manuel De la Calle y Felipe vecino del barrio de Las Trescientas.

En un acto teñido de rojo la formación ha estrenado su spot electoral municipal #ElHiloRojo y en el escenario han intervenido los concejales Javier Rivera e Iñaki Pérez y la número dos de la candidatura María Herrero.

La formación ha destacado que, en contraste con el resto de candidaturas, Esquerra Unida tiene un proyecto para el futuro de Elda, centrado en la creación de trabajo y la mejora de los servicios públicos.

Cadena Ser

En primer lugar, ha intervenido Iñaki Pérez, quién ocupa el tercer lugar en la candidatura. El actual concejal, ha explicado que significa para su formación el concepto del #HiloRojo siendo un lazo de unión de los que han luchado por mejorar la vida de los y las eldenses.

A continuación, Herrero ha puesto el acento en la importancia por la consecución de una igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Destacando también la necesidad de fomentar las oportunidades de vida en la ciudad.

Para concluir, el candidato a la alcaldía por esta formación, Rivera ha realizado un balance del trabajo que, durante la actual legislatura, ha realizado al frente de EMUDESA, señalando que “es un foco de creación de empleo y una herramienta más útil para Elda”.

Para concluir, han ido presentado una a una a las 28 personas que componen su candidatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00