Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Eldense renueva a Mati No Garbarino

El polivalente defensa es el primero en comprometerse con el club azulgrana para la próxima temporada

Mati No Garbarino ha cuajado una destacada temporada /

El C. D. Eldense ya ha empezado a configurar su plantilla de cara a la temporada 2019/2020 y el primero en comprometerse con la entidad azulgrana ha sido el central argentino Matías Nicolás No Garbarino que llegó a la entidad azulgrana procedente del Olimpic de Xàtiva.

Mati No Garbarino / Cadena SER

Mati No nació en Buenos Aires, aunque con siete años se trasladó con su familia a las Islas Canarias, mide 1,87 m, pesa 76 Kg y cumplirá 25 años el próximo día 20.

El polivalente defensa hispano - argentino ha estado presente en la convocatoria de 33 de los 37 partidos disputados en los que ha sido titular en treinta y una ocasiones habiendo jugado 2.284 minutos en los que ha visto un total de 17 cartulinas amarillas y una roja por doble amonestación, en la primera jornada liguera.

Mati No Garbarino antes de llegar al Eldense procedente del Olimpic de Xàtiva, militó en la U. D. Las Palmas en División de Honor juvenil y en su equipo “C”, Polígono de Arinaga, Almudévar, Estrella Sariñena (filial del Huesca), Villa de Santa Brígida (Las Palmas), Buñol y Linares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?