Últimas noticias Hemeroteca

Vicente Escolano Mateo: "Tengo fe en que se va a solucionar y todo quedará en una anécdota"

El Presidente de la Unión de Festejos asegura que se trabaja para que Petrer tenga pólvora

Vicente Escolano Mateo en Radio Elda Cadena SER /

Vicente Escolano Mateo, Presidente de la Unión de Festejos ha pasado por los micrófonos de Embajada a cuatro días de que comiencen las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer.

La máxima preocupación en estos momentos es conseguir pólvora para los actos de alardos y guerrillas ya que la semana pasada, se les comunicó el “desabastecimiento” de pólvora y no se planteó una alternativa a este problema.

Escolano Mateo afirma que están haciendo todo lo posible para buscar una solución y destaca tener fe en que todo se quede en una anécdota.

Para el Presidente de la Unión de Festejos éstas serán sus últimas fiestas al frente de la entidad y aunque afirma que se le quedan muchas cosas en el tintero como acabar el nuevo Castillo de Embajadas o remozar la sede, sí destaca el haber podido sacar la fiesta fuera de la población para iniciar la declaración de Interés Turístico Nacional.

Escolano Mateo invita a todas las poblaciones a que acudan a Petrer y disfruten de todos los actos, de la vistosidad de las Entradas y del olor a pólvora, recalca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?