Últimas noticias Hemeroteca

David Rial acepta el reto

La entidad mantiene su filosofía de apostar por técnico de la casa y otorga la confianza al joven técnico santiagués

David Rial, en un entrenamiento de esta temporada /

El Santiago Futsal presentará este miércoles a David Rial como nuevo entrenador del primer equipo. El joven técnico santiagués, vinculado al club desde 2009, tomará las riendas del conjunto de la capital gallega por las próximas dos temporadas. Rial acepta del reto de tomar las riendas del primer equipo de la entidad celeste tras la marcha de Santi Valladares, del que fue segundo durante las pasadas campañas. Afronta además el desafío de dar forma, junto con la dirección deportiva del club, al equipo del próximo curso que será muy diferente al que acaba de concluir la competición doméstica.

Tras dirigir a diferentes categorías del Club como el filial y los juveniles en pasadas campañas, esta temporada 2018-2019 compaginó su cargo como segundo entrenador del primer equipo con la dirección en la selección gallega sub 19.

Con esta firma el Santiago Futsal continúa con su línea de apostar por entrenadores formados en la casa con el objetivo mantener la metodología de trabajo por la cual es referencia el club santiagués desde hace tantas temporadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?