Últimas noticias Hemeroteca

Rafa Ruiz promete construir un nuevo pabellón polideportivo en Ibiza

Dice que actualmente los pabellones están "saturados" por la gran cantidad de equipos que entrenan en la ciudad

Rafa Ruiz en una imagen de archivo /

El candidato socialista al Ayuntamiento de Ibiza, Rafael Ruiz, ha garantizado este lunes que, de ganar el 26 de mayo, construirá un nuevo pabellón polideportivo en el municipio.

Ruiz ha recordado que actualmente los pabellones están "saturados" por la gran cantidad de equipos que entrenan en la ciudad y se ha comprometido a crear una instalación con "más capacidad" y que pueda acoger actividades y eventos de gran envergadura. El pabellón estará dotado, además, de un gimnasio municipal que permita una oferta de calidad, según ha afirmado Ruiz.

Asimismo, ha asegurado que en su programa incluirá la renovación de instalaciones, como los vestidores de los campos de Can Cantó y Can Misses, los de la piscina de Can Misses y "muy especialmente" la cubierta del pabellón de Es Pratet. También ampliará las pistas de pádel de Es Viver.

El candidato ha asegurado también que mejorará la escuela municipal de vela y acordará con Demarcación de Costas su ubicación en Talamanca, "convirtiéndola en un referente insular y en un atractivo extra para esta playa del municipio".

El PSOE también plantea la creación de un programa de actividades saludables en parques y baluartes, así como brindar más apoyo a deportes con carácter urbano.

Ruiz ha afirmado que el objetivo es seguir avanzando para tener "unas instalaciones deportivas a la altura de una ciudad de primera, ampliar y dar una oferta de calidad que esté al alcance de todos y facilitar el acceso a la práctica deportiva en el municipio", afirmando que quieren promover la participación ciudadana en el deporte y sensibilizar sobre los beneficios de practicarlo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?