Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

El debate decisivo, en Radio Jaén

Será el próximo viernes, 24 de mayo, en un programa especial de 'Hoy por Hoy Jaén' que se emitirá a partir de las 12:30 del mediodía

Imagen electoral del 26 de mayo. /

Radio Jaén Cadena SER organiza para el próximo viernes, 24 de mayo, el debate electoral más decisivo de toda la campaña de cara a las elecciones municipales del domingo, 26 de mayo, una cita que puede cambiar el destino de la capital jienense. Por el momento, han confirmado su presencia tres de los cuatro candidatos invitados: Julio Millán (PSOE), María Cantos (Ciudadanos) y Lucía Real (Adelante Jaén). El alcalde y candidato a la reelección por el PP, Javier Márquez, no ha confirmado todavía su asistencia.

El espacio durará aproximadamente una hora y se emitirá entre las 12:30 y las 13:30 horas y será moderado por Virgilio Moreno y César García, presentadores habituales de 'Hoy por Hoy Jaén'. Como suele ser habitual, se podrá escuchar a través del 100.0 y 95.6 de FM, 1.026 de OM, a través de la app de Cadena SER y en la web de Radio Jaén.

Bloques

El debate se articulará en cinco bloques. El primero analizará el modelo de ciudad que proponen los partidos, una amplia parte en la que se debatirá sobre la movilidad, políticas medio ambientales, culturales y urbanísticas, entre otras cuestiones. La segunda parte se centrará en la economía municipal y la tercera, en los posibles pactos a partir del día 27 de mayo, acuerdos que se antojan necesarios a la vista de la fragmentación política que se espera para el consistorio de la capital jienense.

La cuarta parte se compone de dos preguntas que realizarán dos ciudadanos de Jaén. Serán las mismas para todos los candidatos. Por último, llegará el minuto final en el que los cabezas de lista podrán pedir el voto a falta de menos de 48 horas para que abran los colegios electorales para decidir la persona que estará al frente del Ayuntamiento de Jaén.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?