De los llantos por una permanencia a un campeonato de liga
El contragolpe

Llorar por la permanencia a llorar por el ascenso
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
El camino del Atlètic Balears para ganar el campeonato no ha sido fácil, aunque en su haber, durante esa larga travesía, ha dejado unos registros que serán recordados con los años.
En este 2019, el equipo mallorquín no ha sabido lo que es la derrota, solo con este dato, deja claro la superioridad del equipo respecto al resto de sus rivales. Si eso no fuera suficiente, hay que añadir que Carl Klaus, el portero blanquiazul, logró números de imbatibilidad excelentes, durante la temporada. Más de 531 minutos sin recoger un balón de su portería.
Con esta base y con un ataque potente donde ha brillado con luz propia el jugador cedido por el Tottenham, Samuel Shashoua, tampoco podemos olvidar a la Pantera de Gambia, Nuha Marong, con sus diez goles en el campeonato, los ocho de Marcos Jiménez de la Espada, la velocidad de Canario y toda una estructura, totalmente distinta a la del año pasado, que ha servido de aviso para la directiva alemana. En un año lloraban por la permanencia, hoy lloran por el campeonato.
Aún queda lo más importante por delante, un playoff de ascenso complicado contra otro campeón de grupo. Son Malferit será clave en la eliminatoria, sea quien sea el rival.




