Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Guzmán Gómez desarrolla 10 propuestas de ciudad para Medina

Entre otros objetivos de los populares, destaca la creación de un Campus de FP en el Simón Ruiz con 12 ciclos formativos

Guzmán Gómez presenta las íneas maestras del programa electoral del PP /

Diez objetivos para recuperar Medina. Así denomina el candidato del Partido Popular a la alcaldía de la villa sus líneas maestras del programa electoral para Medina del Campo. Y lo ha hecho en un desayuno informal con los medios de comunicación locales. En este encuentro, Guzmán Gómez ha desgranado esta decena propuestas para recuperar la alcaldía medinense. Además de presentar al equipo y a la lista que le acompaña de cara a las elecciones del 26 de mayo, ha citado algunos puntos clave si alcanza la alcaldía. Como por ejemplo, la creación de un Campus de Formación Profesional donde se impartirían hasta 12 ciclos formativos diferentes.

Además de estas propuestas educativas, el candidato popular ha desarrollado otras nueve propuestas de ciudad: un plan estratégico para el turismo, nuevas herramientas para la juventud, un servicio de ITV que se situaría en el entorno de la autovía A-6, un ayuntamiento virtual con los últimos y novedosos servicios telemáticos, bajadas de impuestos, sobre todo del IBI, apostar definitivamente por la residencia de la tercera edad, el ya conocido plan de Reindustrialización, la firma del convenio con la Diputación para reforzar el Parque de Bomberos y por último, una apuesta firme para volver a ser un referente en la comarca ‘Tierras de Medina’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?