Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El CD Medinense asciende a Segunda Provincial

Grandes noticias también de la base, ya que el equipo benjamín se proclama campeón de liga

Foto de familia del equipo aficionado del CD Medinense tras el ascenso /

El Club Deportivo Medinense está de enhorabuena después de un buen fin de semana de resultados futbolísticamente hablando, tanto para el equipo aficionado como para las categorías inferiores. Comenzando por los más mayores, a falta de dos jornadas para el final del campeonato, el conjunto medinense venció por 2-3 al San Pío y consiguió así un esperado ascenso a Segunda Provincial tras un partido complicado que se resolvió en los últimos 10 minutos de encuentro. Un partido sin goles hasta el minuto 60 y que tuvo cinco tantos en los 30 minutos finales. En un sprint final digno de un equipo campeón, el CD Medinense dio la vuelta al marcador para asegurar el ascenso a Segunda.

De esta manera, tendremos a un equipo de Medina en Segunda Provincial, y ya saben, a la Gimnástica Medinense una categoría más arriba, en Primera. Un equipo rojiblanco que cayó 2-3 frente al CD Rioseco.

Volviendo al CD Medinense, fiesta también para el conjunto benjamín, que tras ganar 0-4 al Santovenia se proclama campeón de liga y lo ha hecho sin perder un solo partido de liga. La próxima semana jugarán frente a Cigales para cerrar la competición.

En este fin de semana donde también el hockey ha sido protagonista, cerramos con el resultado del Loyu 2000 en esa Tercera División de Fútbol Sala. Mal partido del Loyu en Bembibre, donde cayó por 6-2. Este equipo podrá quitarse este mal sabor de boca el próximo sábado ante La Bañeza. Deben ganar y esperar a otros resultados para mantener la categoría.

Por último, el CD Fútbol Femenino Medina cerró la temporada con una goleada a su favor. 7-0 frente al CD Capuchinos, un resultado que hace sumar al equipo medinense tres puntos más, para acabar la liga con un total de 25 puntos y en un más que meritorio 10º puesto en la clasificación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?