Música
MÚSICA

Funambulista estrena "El Observatorio" en Escenario Dial en Lorca

El miércoles 29 de mayo, el Centro Cultural de la Ciudad acogerá un concierto íntimo de la formación liderada por Diego Cantero

Funambulista

Lorca

Funambulista es una de las bandas que con paso firme ha ido ocupando un lugar en el panorama de la música en español que ya le pertenece por derecho propio. Su trayectoria se cuenta ya por éxitos, desde unos inicios donde el talento creativo de Diego Cantero brillaba en composiciones para otros artistas, hasta llegar al momento actual en que su formación tiene ya una legión de seguidores que llenan los recintos donde actúan y corean a voz en grito sus canciones.

Diego Cantero, Funambulista, llega a Lorca el miércoles 29 de mayo de la mano de Cadena Dial, en un formato íntimo y cercano, con un aforo reducido para que la experiencia sea mucho más que un concierto al uso. El Centro Cultural de la Ciudad, en la calle Presbítero Emilio García, acogerá Escenario Dial con Funambulista, en un show donde tendremos ocasión de conocer las nuevas canciones, que forman parte del disco “El Observatorio”.

Entre ellas, “Esa luz”, que fue el avance y presagio de las grandes composiciones que encierra su cuarto álbum.

Funambulista estrena "El Observatorio" en Escenario Dial en Lorca

A lo largo de su carrera, han disfrutado ya del éxito con canciones como “Cosas que no quise decirte”, “Quiero que vuelvas”, o “Quédate”.

Como autor, ha compuesto canciones para intérpretes de la talla de Malú ó Raphael, y también ha creado temas con artistas de la talla de Dani Martín, Nek, David Otero, Dani Fernández ó el argentino Abel Pintos, quien ganó el Premio Gardel 2014 con el tema “Aquí te espero” en el que comparte autoría con Cantero.

Escenario Dial con Funambulista se llevará a cabo en Lorca el miércoles 29 de mayo en el Centro Cultural de la Ciudad, con el patrocinio del Ayuntamiento de Lorca.

Las invitaciones estarán disponibles próximamente en la emisora de Dial Guadalentín, en calle Pio XII, 31.

Escucha Dial Guadalentín, en el 98.9 FM, y sigue nuestras redes sociales Facebook (Cadena Dial Región de Murcia) y Twitter (@CadenaDial_RM) y te diremos cuándo podrás conseguirlas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00