Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

Más ventaja para el COB en el playoff de ascenso

El equipo de Gonzalo García, ganaba los dos primeros partidos en la cancha del Oviedo. El cero a dos lo conseguía el sábado por 71 a 76.

Este jueves en el Pazo de los deportes Paco Paz, el Club Ourense Baloncesto puede cerrar esta eliminatoria del playoff de ascenso a la liga ACB, ante Oviedo. /

El Club Ourense Baloncesto sigue haciendo historia, con los dos primeros partidos del playoff de ascenso a la liga ACB. En una cancha muy difícil como la del Pumarín, el equipo de Gonzalo García, ganaba los dos partidos al Oviedo, regresando de tierras del principado con un cero a dos de ventaja.

Este jueves el Pazo de los deportes Paco Paz, se disputará la tercera eliminatoria, una eliminatoria muy igualada, pese a la ventaja ourensana.El Oviedo, intentará forzar el quinto partido, que se juagaría en su cancha, frente a un Club Ourense Baloncesto, que con una victoria estaría en la gran final de este playoff de ascenso a la liga ACB.

Desde hoy lunes, las entradas se ponen a la venta, donde esta semana se vivirá en la ciudad, ambiente de baloncesto, de playoff de ascenso a la liga ACB.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?