Últimas noticias Hemeroteca

Más ventaja para el COB en el playoff de ascenso

El equipo de Gonzalo García, ganaba los dos primeros partidos en la cancha del Oviedo. El cero a dos lo conseguía el sábado por 71 a 76.

Este jueves en el Pazo de los deportes Paco Paz, el Club Ourense Baloncesto puede cerrar esta eliminatoria del playoff de ascenso a la liga ACB, ante Oviedo. /

El Club Ourense Baloncesto sigue haciendo historia, con los dos primeros partidos del playoff de ascenso a la liga ACB. En una cancha muy difícil como la del Pumarín, el equipo de Gonzalo García, ganaba los dos partidos al Oviedo, regresando de tierras del principado con un cero a dos de ventaja.

Este jueves el Pazo de los deportes Paco Paz, se disputará la tercera eliminatoria, una eliminatoria muy igualada, pese a la ventaja ourensana.El Oviedo, intentará forzar el quinto partido, que se juagaría en su cancha, frente a un Club Ourense Baloncesto, que con una victoria estaría en la gran final de este playoff de ascenso a la liga ACB.

Desde hoy lunes, las entradas se ponen a la venta, donde esta semana se vivirá en la ciudad, ambiente de baloncesto, de playoff de ascenso a la liga ACB.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?