Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Baloncesto

Se ponen a la venta las entradas y abonos para el Play-Off de baloncesto

El Chocolates Trapa Palencia oferta precios muy populares para llenar el pabellón en la lucha por el ascenso

Raúl Villagrá y Gonzalo Ibáñez / Beatriz Álvarez

Palencia

El Chocolates Trapa Palencia ha presentado los precios para los dos partidos de Play-Off que se jugarán en el Pabellón de Deportes el viernes 17 de mayo a las 21:30 horas y el domingo 19 de mayo a las 12:00 horas. Unos precios populares que buscan llenar el pabellón en un año y partidos decisivos, para seguir contando con el apoyo de la aficiión.

Los precios establecidos por el club para abonados son de 5 euros la entrada suelta y de 8 euros el pack de abonadao para los dos partidos. Los carnets baby tienen la entrada gratuita. Además los abnonados tendrán derecho a adquirir un máxim de 5 packs de promoción al precio de 12 euros sólo en venta anticipada y hasta completar el aforo acudindo a las oficinas del club con el carnet de socio. Para el resto del público los precios son de 15 euros la entrada adultos, de 8 la entrada junior y de 1 euro la entrada baby.

La venta anticipada comienza el lunes 13 de mayo a partir de las 18:00 horas en las oficinas de Señapal, justo frente al pabellón en horario de mañana y tarde hasta el viernes a medio día. El horario de mañana va de 10:00 a 13:00 horas y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00