Tribunales

Investigan una denuncia por un presunto abuso sexual cometido por un quiromasajista

Audiencia de Navarra / navarra.es

Pamplona

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona investiga una denuncia presentada por un delito de abuso sexual supuestamente cometido por un quiromasajista de la capital navarra sobre una de sus clientas.

En las diligencias judiciales, el magistrado ha oficiado al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Foral, a la Guardia Civil y a la Policía Municipal de Pamplona a fin de que practiquen gestiones para identificar a otras posibles víctimas de hechos similares a los que se investigan, con el propósito de realizarles el correspondiente ofrecimiento de acciones, por si quisieran formular denuncia. Del resultado de estas gestiones, los cuerpos policiales deberán dar cuenta al instructor a la mayor brevedad.

Asimismo, el juez ha dado traslado al Ministerio Fiscal y demás partes personadas para que, en el plazo de tres días, aleguen lo que a su derecho convenga en relación a la posible clausura del establecimiento donde el encausado lleva a cabo su actividad profesional, ubicado en el centro de Pamplona, con el fin de evitar el riesgo de reiteración delictiva.

Además de estas diligencias, el investigado tiene otras dos causas por sendas denuncias presentadas por dos clientas. En una de ellas, el juicio se celebró hace unas semanas y el asunto está pendiente de sentencia, mientras que la otra denuncia fue archivada provisionalmente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00