Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

VOX presenta un programa basado en cinco ejes

El candidato, José Manuel Martín, prioriza en seguridad ciudadana, reindustrialización, turismo, atención al ciudadano y transparencia

El candidato de VOX Peñafiel, José Manuel Martín Medina / Cadena SER

Peñafiel

VOX Peñafiel ha dado a conocer las líneas “maestras” en las que se base el programa con el que se presenta para asumir la alcaldía de Peñafiel en las elecciones municipales del 26 de mayo.

El candidato, José Manuel Martín, vecino de San Bernardo, casado, con tres hijos y con dedicación al sector agrario, ha asegurado que el partido se ha centrado en los ejes que más se han repetido entre los vecinos como: seguridad ciudadana, reindustrialización, turismo, transparencia y atención ciudadana.

En cuanto a seguridad asegura que “nadie tiene que poner freno” y propone “directrices claras” ante la policía municipal y colaboración con la guardia civil.

Asimismo ha planteado un Plan Profesional de Reindustrialización que facilite la implantación de empresas en la villa y crear bolsas de trabajo con dichas empresas.

 En Turismo, el candidato, propone trabajar con las visitas que genera el castillo para que sus turistas paseen por la villa y propone una mesa de trabajo con el sector hostelero y los comerciantes.

 Entre grandes, también plantea la creación de una oficina de información ciudadana y una mayor transparencia de las cuentas municipales.

Entrevista al candidato de VOX Peñafiel, José Manuel Martín Medina

27:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557745888_926760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00