Fútbol

El Juvenil roza el ascenso

El conjunto del Atlético de Peñafiel venció al Pegaso (1-7). El Aficionado pierde ante el Parquesol (2-1)

Plantilla del Juvenil / Atlético de Peñafiel

Peñafiel

El conjunto Juvenil del Atlético de Peñafiel está más cerca de conseguir el ascenso. El equipo de Sergio Requejo, logró la victoria, esta pasada jornada, ante el conjunto del Pegaso (1-7).

El filial depende de ellos mismos para subir de categoría y a pesar de que el horario del partido del fin de semana “les perjudicaba”, tal y como afirma Requejo, la plantilla salió “compitiendo” y con un claro “compromiso” con el club, lo que les permitió una ventaja al descanso de 0-4.

Con este resultado, el Juvenil roza con los dedos el ascenso y la victoria la próxima jornada en La Cañada les daría el tan ansiado objetivo.

Aficionado

 El conjunto Aficionado, no tuvo tanta suerte, y perdió ante el Parquesol (2-1). La plantilla viajó corta de efectivos debido a las bajas por lesión ya que no quisieron contar con jugadores juveniles debido a que se “están jugando el ascenso”. Así lo explica Requejo, mientas añade que el equipo plantó cara y con sólo diez jugadores, perdieron a Novo por lesión, lograron “encerrar al Parquesol”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00