La EMT y la Patrona de Valencia
Me sorprende es que una empresa del Ayuntamiento como la EMT haya ignorado la gran afluencia de público que se concentra en el centro al calor de los actos por el día de la patrona programados por el propio Consistorio. Ni un solo refuerzo

El Punto de Vista de Julián Giménez (13/05/2019)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Los actos del día de la patrona de Valencia han servido de perfecto escaparate en plena campaña para determinados candidatos que aspiran a la alcaldía de la ciudad.
Pero no han estado todos. Otros han preferido no pisar la plaza de la Virgen en todo el fin de semana. Nada que objetar, a pesar de que la festividad de la patrona es una manifestación más popular que religiosa. Aunque lo que más me sorprende es que una empresa del Ayuntamiento como la EMT haya ignorado la gran afluencia de público que se concentra en el centro al calor de los actos por el día de la patrona programados por el propio Consistorio.
Ni un solo refuerzo en la tarde noche del sábado ni tampoco a primera hora del domingo. Eso sí, para un concierto organizado por un promotor privado en la Marina... diez autobuses más, en tres líneas distintas, y hasta pasada la una de la madrugada. Extraño, ¿verdad?

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




