Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

POLICÍA LOCAL

Ciudadanos propone acortar los plazos de las oposiciones a Policía Local

El candidato de la formación naranja, Fernando Giner, promete aumentar los efectivos y los materiales para que los agentes desarrollen su trabajo en mejores condiciones

El candidato de Ciudadanos, Fernando Giner, en un acto de campaña

El candidato de Ciudadanos, Fernando Giner, en un acto de campaña / CIUDADANOS

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valencia, Fernando Giner, ha propuesto acortar los plazos de las oposiciones a Policía Local y aumentar los efectivos y los materiales para desarrollar su trabajo.

Así se ha pronunciado este lunes Giner en declaraciones a los medios de comunicación, momentos antes de asistir al acto conmemorativo del 175 aniversario de la fundación de la Guardia Civil, cuerpo al que ha agradecido su trabajo.

El alcaldable ha señalado que la ciudad necesita más efectivos de Policía Local, para lo que las oposiciones se tienen que convocar "en tiempo" y ha añadido que el consistorio "puede acortar los plazos", además de aumentar el material fungible y no fungible.

Asimismo, ha destacado la importancia del respaldo institucional para que "cuando hagan su trabajo, no sea cuestionado por ningún otro concejal del Ayuntamiento, como hemos asistido estos cuatro años".

"Con estas medidas, la Policía Local tiene que tener en el Ayuntamiento el reconocimiento, las medidas, el personal y el material que se necesita para que Valencia recupere el orden y que sea una ciudad en la que los ciudadanos que pagan impuestos y cumplen las ordenanzas se vean respaldados", ha resaltado Giner.

Por otro lado, el candidato de Cs a la Alcaldía de la capital del Túria ha apuntado que los bomberos también necesitan personal y ha considerado que el Parque del Oeste es "necesario" en la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?