Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

La importancia de las Elecciones Europeas

Iratxe García, candidata del PSOE al Europarlamento, reclama el interés de los electores para frenar el auge de los populismos de extrema derecha y avanzar en la lucha contra la despoblación

Iratxe García en el acto electoral del PSOE /

En el cuarto día de la campaña electoral, la protagonista ha sido la candidata número 2 del PSOE a las Elecciones Europeas, Iratxe García, que ha estado en Zamora para apoyar la candidatura de Antidio Fagúndez al Ayuntamiento de Zamora y de Luis Tudanca a la Junta de Castilla y León, además de reclamar el interés de los votantes por las Elecciones Europeas.

Iratxe García ha resaltado la importancia de estos comicios europeos para frenar los populismos de extrema derecha. Y también ha hablado de la despoblación como uno de los problemas de referencia en el que van a centrar su trabajo.

Un grave problema ante el que recordó que la despoblación no es un problema sólo de esta tierra, sino que afecta a toda Europa, donde un 80 por ciento de la población vive en un 20 por ciento del territorio, tal como recalco la candidata a eurodiputada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?