Últimas noticias Hemeroteca

Muy cerca de alcanzar la orilla

El equipo aragonés podría sellar la permanencia si le gana este viernes al Sporting y le favorecen otros resultados

Guti, en una acción del último partido en el campo del Extremadura /

La victoria en Almendralejo ha dejado a un paso el objetivo menor de la salvación. Menor si lo comparamos con el inicial que era ascender, pero muy importante conociendo que un descenso a segunda b, abandonar el fútbol profesional, podría haber significado la liquidación de la entidad.

El Real Zaragoza está en disposición de dejar todo finiquitado esta próxima jornada. Las cuentas son las siguinetes. Primero deberá ganarle al Sporting el viernes (21,00 horas) en La Romareda y luego esperar a que durante el fin de seman pierdan el Lugo en el Anxo Carro con el Depor y el Tenerife en su visita a  Elche. Otra combinación pasa por la derrota del Rayo Majadahornda en Las Palmas y que puntúe el Numancia en Oviedo.

En marcha

Víctor Fernández ha comenzado a preparar el choque ante los asturianos con la buena noticia de que podría recuperar a los seis ausentes en el Francisco de la Hera. Guitián y Eguaras estarán a su diposición, tras cumplir su sanción, mientras Soro, Benito, Lasure y Dorado se han entrenado con normalidad y podrían llegar a tiempo para la cita del viernes en La Romareda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?