Últimas noticias Hemeroteca

Pedro Sánchez pide repetir la movilización en las urnas contra la derecha

Acto central del PSOE en Zaragoza, donde se ha recordado a Alfredo Pérez Rubalcaba

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a su llegada al mitin que ha ofrecido en Zaragoza junto a los candidatos a la presidencia de Aragón y del Ayuntamiento de la capital, Javier Lambán (i) y Pilar Alegría, respectivamente, e Isabel Garcia (d) candidata a las elecciones europeas / ()

Pedro Sánchez ha retomado este lunes la campaña electoral después del luto por la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba. El presidente en funciones se ha sumado a la caravana del PSOE en Zaragoza donde ha pedido volver a repetir la movilización de las generales contra la derecha.

En los discursos, en el recuerdo del auditorio y en una foto de blanco y negro proyectada en las pantallas, muy presente la figura de Rubalcaba, en este mitin con Pedro Sánchez y el candidato al Gobierno de Aragón, Javier Lambán, refrescando constantemente la memoria del triunfo y extrañado, ha dicho Sánchez, que la derecha solo hable del futuro de sus líderes y de quién se atribuye el liderazgo de la oposición. También ha intervenido la candidata al Ayuntamiento de Zaragoza, Pilar Alegría. 

"Estoy escuchando, sobre todo a la derecha, a ver si saca alguna conclusión de lo que ha ocurrido el pasado 28 de abril, y siguen empeñados en si suman en entenderse para intentar echar al PSOE", ha indicado Pedro Sánchez. "No han entendido nada", remarcaba. Por eso, "lo que os propongo es que lo digamos dos veces: se lo dijimos el pasado 28 de abril y se lo vamos a volver a decir el próximo 26 de mayo"

Sánchez ha vuelto a decir que, para Cataluña, Constitución y diálogo. Fuera de ahí, nada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?