Últimas noticias Hemeroteca

La cláusula de Álvaro Giménez es de 1,5 millones de euros

Su agente Joaquín Vigueras tiene faena con el 9 de moda en Segunda División

Álvaro Giménez, el 9 de moda en Segunda. /

El futuro de Álvaro Giménez no será rojiblanco del Almería la próxima temporada 2019-2020. Los 18 goles que lleva a falta de cuatro jornadas para el final del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División han hecho que el jugador se haya colocado muy bien en el mercado, donde equipos de Primera y punteros de Segunda División lo siguen desde hace unas jornadas. Él, solo, con sus goles ha abierto de par en par la puerta de salida para ser traspasado cuando acabe el curso en el fútbol de plata.

Y ahora más que nunca después de los tres goles que le hizo el domingo por la mañana al Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El delantero firmó dos temporadas el pasado verano, pero no cumplirá el segundo año, ya que Álvaro Giménez se ha convertido en el 9 de moda y su cotización ha subido mucho en el mercado.

El presidente Alfonso García se frota las manos porque el traspaso está cantado, está a la vuelta de la esquina, y el Almería hará caja este verano con la venta de un futbolista que ha demostrado una enorme profesionalidad desde el primer día que firmó de rojiblanco en el equipo almeriense. La cláusula que firmó el futbolista es de 1,5 millones de euros, cantidad que se embolsará el club rojiblanco en un traspaso que irá tomando forma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?