Sociedad
UD Almería

Álvaro Giménez: "Mi representante estará tan contento como yo, o más"

El 9 de moda en la categoría de plata

Grande Álvaro Giménez. / Juan Sánchez

Almería

El delantero de moda en Segunda División.Álvaro Giménez fue protagonista en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del festival de goles en el partido ante el Elche.

Analizó su presente, pero sobre todo su futuro ¿en el Almería? parece que no porque los goles se pagan muy bien en el planeta fútbol y los 18 tantos del Pichichi de la categoría de plata del fútbol nacional valen una pasta. “Estoy como en una nube con los tres goles ante el Elche y los 18 que llevo ya esta temporada. Estoy muy contento, pero sobre todo por los tres puntos que hemos sumado en casa. 18 goles es una cifra importante. El trabajo al final tiene sus frutos, ojalá que siga la racha. Es el primer partido en el que marco tres goles, no ha sido fácil porque han sido muchos años intentándolo, pero por fin llegó”, dijo el delantero de moda.

Desvela las claves de la buena racha goleadora y de una temporada que está siendo a nivel particular de sobresaliente: “Confío y tengo mucha fe, vamos a intentar continuar así hasta el final. Estos goles van para todas aquellas personas que me han apoyado siempre, que siempre ha estado ahí, confiando en mis posibilidades”, comenta.

Habló de su futuro, un futuro que no parece rojiblanco de cara a la nueva campaña liguera: “Tengo una año más de contrato en el Almería, pero en el fútbol nunca sabes dónde puedes estar la próxima temporada. No sé qué pasará, pero quiero crecer en el mundo del fútbol; no sé dónde estará el próximo año”, dijo el jugador del Almería.

Ya jugó en la máxima categoría del fútbol nacional: “Es cierto que jugué en Primera División hace unos años. Si tiene que ser en Primera, pues en Primera, y si tiene que ser en Segunda, pues jugaremos en Segunda División, no sé qué pasará”.

La afición rojiblanca siempre irá en su corazón (suena a despedida): “Eso siempre porque me transmitieron desde el primer partido su confianza y eso que no me conocían. Muchas gracias a todos por el apoyo recibido”.

Se presenta un verano caliente con su futuro gracias a los goles que ha marcado en el curso 2018-19: “Yo descansaré, espero que tenga movida mi agente en el teléfono, yo no. Quiero estar tranquilo este verano. Es bueno que Joaquín Vigueras (su representante) tenga faena. Él estará tan contento como yo, o más, pero ya se verá qué pasa en verano”. Palabra de un goleador de categoría.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00