Sociedad
La firma

Alármense que no es poco

Comentario Marisol Delgado

Comentario Marisol Delgado

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000187843/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asturias

Como ya sabrán ustedes, pues nos llevan avisando con cuñas de publicidad desde hace ya varios años, hay cacos por todos lados que pueden entrar por cualquier puerta, por cualquier balcón, por cualquier ventana…

¿Cómo pueden, entonces, vivir tranquilos sin poner en su vida un sistema de alarma? ¿No ven que les pueden entrar a robar cuando se van de fin de semana?

Miren que nos están advirtiendo a todas horas para que nos preparemos, para que tengamos miedo, para que alarmas compremos…

Pues, hala, confíense, y verán cómo vendrá alguien a robarles, o, lo que es peor, vendrá algún amigo de los de Podemos a okupar su vivienda cuando se vayan de vacaciones, ya verán, ya… Con lo que se desgañita la candidata del PP en Madrid para prevenirles. No, de los fondos buitre que ellos promovieron y dejaron a miles de familias sin casa, no, no se me vayan ustedes por ahí, que la señora Díaz Ayuso se refiere a la gente esa de la izquierda que sólo quiere gobernar para okupar todas las casas que pueda.

Hay que hacer algo. Eso sí que da miedo, y no los alarmistas esos del Instituto de Salud Carlos III que nos intentan convencer de que hay enfermedades gravísimas relacionadas con la contaminación atmosférica. Además, van y dicen que esta contaminación causa en Asturias el doble de muertes que en el resto de España … Y se quedan tan anchos …

Por cierto, ya que estamos con esto ¿Qué opinan de que venga la ONU hace unos días a decir que, con la sobreexplotación de recursos, el cambio climático y la dichosa contaminación estamos abriendo la puerta a la sexta extinción masiva y que hay que reorganizar YA todo el sistema económico, político, social y demográfico si queremos intentar paliar, pues parar ya es imposible, el exterminio que estamos causando? ¡Bah! Paparruchas.

Antes que preocuparse de dejar un planeta habitable a sus hijas e hijos, mejor corran, corran a comprar una bonita alarma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00