Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

¿Qué proponen los candidatos de Tres Cantos para los próximos 4 años?

La movilidad y la vivienda serán las claves de la nueva legislatura

Todos coinciden en la necesidad de garantizar el acceso de los jóvenes a la vivienda /

El futuro de la ciudad de Tres Cantos pasa por nuevos planes de movilidad y en materia de vivienda. Tanto el PP en el Gobierno como los grupos de la oposición incluyen en sus programas medidas para mejorar el transporte de los vecinos. Desde el pacto entre administraciones que defienden los populares, en línea con los cambios en la M-607 que proponen los socialistas o el carril bus-VAO que defiende Ganemos; que apuesta también por la nueva estación de cercanías. Ciudadanos aboga, por su parte, por un carril bus ecológico.

En lo que a vivienda se refiere, todos coinciden en la necesidad de garantizar el acceso de los jóvenes y de los colectivos más vulnerables al mercado inmobiliario. PSOE y Podemos proponen, además, proteger a las familias frente a los fondos buitre.

En lo urbanístico y medioambiental, el PP ha presentado tres proyectos estrella: Paraninfo, Metropolitan Park y Centro Deportivo Zona Norte. Los naranjas apuestan por crear nuevos espacios para deportes olvidados, como el squash; mientras Ganemos aboga por un corredor verde y periurbano.

Cerramos el repaso en lo social, donde Vox propone rebajas fiscales; Ciudadanos, combatir la soledad de los mayores; Podemos, más plazas en escuelas infantiles y residencias; y Ganemos, una renta mínima.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?