Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Unidas Podemos quiere luchar contra el desequilibrio territorial

Alberto Garzón ha estado en Parla arropando a la candidata local, Leticia Sánchez

Leticia Sánchez ha contado con el respaldo del coordinador general de IU, Alberto Garzón / IU Madrid

Parla

Podemos e Izquierda Unida van de la mano en Parla porque creen que ‘Otra Parla es posible’, como reza la marca que llevan alimentando los últimos años y bajo la que también se presentan a las elecciones municipales en una lista que encabeza Leticia Sánchez y cuyas principales líneas han presentado este sábado en el teatro Dulce Chacón de la localidad.

Sánchez ha defendido que si gobierna los vecinos tendrán un papel decisorio en las políticas de la ciudad, y ha señalado que la ciudad necesita mejorar con, entre otras cuestiones, una estrategia de movilidad que no condene a los vecinos y que tenga en cuenta tanto el transporte por carretera como el Cercanías, el peaje de la R-4, el carril bici o los desplazamientos a pie.

Por su parte el coordinador general de IU, Alberto Garzón, ha cargado contra la desigualdad territorial que se ha impuesto como modelo en la Comunidad de Madrid, entre el norte y el sur pero también entre ricos y pobres.

Leticia Sánchez, candidata de Unidas Podemos en Parla, y Alberto Garzón, coordinador general de IU

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557746497_814222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00